The Bassey Law Group es la firma de abogados más profesional y confiable del sur de California.

Nuestras especialidades incluyen desde: lesiones personales, bancarrota, derecho familiar y servicios de planificación patrimonial.

Somos una firma de abogados reconocida a nivel nacional por el excelente trabajo que siempre realizamos para nuestros clientes, es por esto que hemos sido galardonados en varias ocasiones, contamos con oficinas en Los Ángeles y los condados de Riverside. Somos líderes en ayudar a las personas a acceder de una forma correcta al sistema de justicia de este estado.

Estamos comprometidos en hacer una diferencia para usted, su familia y para nuestra comunidad. Nos esforzamos por ser más que sólo “abogados”, y así trabajamos para ser verdaderos defensores de nuestros clientes. Nuestro éxito habla por sí mismo, por lo tanto le invitamos a preguntar sobre cualquier duda que tenga o para su mayor comodidad haga una cita para explicarnos cuál es su caso y empezar a trabajar en el de inmediato.

Si necesita asistencia legal llame para una evaluación gratuita de su caso. Tenemos operadores y abogados los 365 días del año, las 24 horas del día.
Asistimos a clientes en todo el sur de California, incluyendo al Condado de Los Ángeles, Orange, Riverside, Ventura, San Bernardino, San Diego e Inland Imperial.